#YoSoy132 está infiltrado: Jefe Diego

Reforma publica que el ex senador Diego Fernández de Cevallos afirmó que el movimiento #YoSoy132 perdió su esencia y ha sido infiltrado por fuerzas que desdibujan su origen.

Foto: Cuartoscuro

Ya se les infiltraron y ahora son 132 o más bien unos cinco millones 132; entonces, unos son de un lado y otros de otro, se mienten y se desmienten, quién sabe quiénes serían”, dijo el panista en referencia a las protestas que se dieron a las fueras del Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez, donde el Gobernador de Querétaro, José Calzada, rindió su tercer Informe de Gobierno.

¿Quiénes los han infiltrado?, se le preguntó.

No los tengo ubicados, pero es evidente que si entran todo tipo de inconformes a sus manifestaciones y luego los del #132 se deslindan de lo que dicen y de lo que hacen esos grupos, a mí me queda claro que están infiltrados, quiénes son, quién sabe, pero de que se les han metido, hasta adentro, hasta la otra orilla y es una pena”, dijo.

Consideró que el movimiento #YoSoy132 pudo tener un origen legítimo de inconformidad, legal y pacífico, pero hoy lo han perdido.

También te pueden interesar:

-Liberan a presuntos miembros de #YoSoy132 detenidos en Oaxaca
-Reúne marcha “contra la imposición” a más de 20 mil personas

¿Cómo te sientes después de leer este artículo?

Cargando...