A la venta un apartamento en Nueva York al precio récord de 100 millones

Manhattan es considerada desde hace mucho tiempo uno de los lugares más caros del mundo en cuanto al precio de la vivienda, pero, incluso con esos estándares, sorprende la puesta en venta de un ático por la módica cifra de 100 millones de dólares.

El apartamento, situado en el piso 72 del rascacielos City Spire de la Calle Oeste 56, fue descrito por los comerciales de la agencia Prudential Douglas Elliman como "la joya de la corona" del bloque de pisos.

Cuenta con vistas de 360 grados en la terraza más alta de un apartamento en la ciudad, con un interior decorado con una mezcla de temática inspirada en Roma y el Palacio de Versalles.

La habitación más grande se encuentra en el piso 75.

La venta, que está a cargo de Raphael de Niro, hijo del actor Robert de Niro, que ejercerá de mediador, establecerá un nuevo récord, que actualmente se sitúa en 88 millones de dólares por otro ático con vistas a Central Park.

El apartamento puede verse en: http://www.elliman.com/new-york-city/150-west-56-street-unit-ph-manhattan-nmdgceo

Unos edificios de apartamentos de la zona este de Manhattan, en el corazón de Nueva York. Manhattan es considerada desde hace mucho tiempo uno de los lugares más caros del mundo en cuanto al precio de la vivienda, pero, incluso con esos estándares, sorprende la puesta en venta de un ático por la módica cifra de 100 millones de dólares.

Cargando...