Vencen brasileño Santos/Cunha a noruegos Spinnagr/Skarlund

Londres, 28 Jul. (Notimex).- Al iniciar el torneo de voleibol de playa varonil, la dupla brasileña conformada por Ricardo Santos y Pedro Cunha logró su primer triunfo, al derrotar al binomio noruego integrado por Martin Spinnangr y Tarjei Viken Skarlund en sets consecutivos.

En un cotejo que duró apenas 37 minutos, los brasileños, quienes son fuertes favoritos para conseguir la presea áurea, derrotaron a la pareja nórdica por parciales de 21-14 y 21-18.

En tanto, la pareja de Letonia, integrada por Aleksandrs Samoilovs y Ruslans Sorokins, necesitó de tres sets y 50 minutos de esfuerzos para dar cuenta de la dupla polaca integrada por Mariusz Prudel y Grzegorz Fijalek al son de 12-21, 21-15 y 15-12.

A su vez, la dupla de Alemania integrada por Julius Brink y Jonas Reckermann dio cuenta del binomio ruso integrado por Sergey Prokopyev y Konstantin Semenov por 21-19 y 21-17.

Por su parte, la pareja suiza de Sascha Hayer y Seba Chevallier venció en tres sets a la dupla China conformada por Wu Penngen y Linyin Xu por parciales de 18-21, 21-16 y 15-12.

La pareja de Canadá conformada Joshua Binstock y Maryin Reader dio cuenta de la dupla de Gran Bretaña integrada por Steve Grotowski y John García-Thompson en sets corridos por parciales de 21-19 y 21-13.

Finalmente, otro de los equipos favoritos para llegar a la final, el conformado por los estadounidenses Jacob Gibb y Sean Rosenthal dio cuenta de la pareja sudafricana integrada por Freedom Chiya y Grant Goldschmidt en sets consecutivos cuyos parciales fueron 21-11 y 21-10.

NTX/EMP/AGG/LONDRES12

Cargando...

YAHOO NOTICIAS EN FACEBOOK