Ubican encuestadoras a Miguel Ángel Mancera como ganador en GDF

México, 1 Jul. (Notimex).- Miguel Angel Mancera Espinosa sería el próximo jefe de Gobierno del Distrito Federal con un porcentaje superior al 60 por ciento de los votos, de acuerdo con una encuesta de salida de GEA-ISA MILENIO.

A la aspirante del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Beatriz Paredes Rangel, habría obtenido 23 por ciento de las preferencias, mientras que Isabel Miranda de Wallace postulada por el Partido Acción Nacional (PAN) sumaría 14 por ciento y la abanderada del Partido Nueva Alianza (Panal) Rosario Guerra Díaz, habría alcanzado apenas el dos por ciento.

En tanto la encuesta de salida de TV Azteca otorga a Mancera Espinosa 59,5 por ciento, seguido de Paredes Rangel con 18.5 por ciento, mientras que Miranda de Wallace contabiliza 11.5 por ciento y en el último lugar se ubica Guerra Díaz con 0.5 por ciento.

Por su parte, la consultora Mendoza y Blanco reporta que el candidato de los partidos de la Revolución Democrática (PRD), del Trabajo (PT) y Movimiento Ciudadano, Miguel Ángel Mancera Espinosa habría logrado entre 59.5 y 64.5 por ciento de los sufragios.

A la abanderada del Revolucionario Institucional le da entre 18.5 y 24.5 por ciento; a la representante de Acción Nacional entre 11.5 y 16.5 por ciento, y finalmente a la aliancista Rosario Guerra entre 0.5 y 4.5 por ciento.

NTX/RMJ-VGV/VOTO2012/EDF

¿Cómo te sientes después de leer este artículo?