Twitter suspende la cuenta de un periodista por publicar el e-mail del presidente de NBC

 

Twitter ha suspendido la cuenta de un periodista británico después de que este enviara un "tuit" con la dirección de correo electrónico del presidente de NBC Olympics, Gary Zenkel.

El servicio de microblogging aseguró que Guy Adams, el corresponsal en Los Ángeles del diario de Londres The Independent, violó "las reglas de Twitter" por publicar información privada de otros usuarios tales como "direcciones privadas de correo electrónico, direcciones físicas, números de teléfono o documentos financieros".

El viernes, Adams fue uno de los usuarios de Twitter en los Estados Unidos que criticaron a NBC Universal, una filial de Comcast, por mostrar la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos de Londres en diferido para que coincidiera con el horario de noche "prime time" de Estados Unidos, informó la agencia Reuters.

"El hombre responsable de la NBC que ha hecho que los Juegos Olímpicos no hayan empezado todavía es Gary Zenkel. ¡Diganle lo que piensan! Email: Gary.zenkel@nbcuni.com", escribió Adams.

 

Cargando...