Transmitirán concierto de One Direction este jueves por señal de paga

México, 29 Ago. (Notimex).- El material audiovisual "One Direction Up All Night - The Live Tour", que inmortaliza la actuación que la banda ofreció en el Bournemouth International Centre, en Reino Unido, se estrenará este jueves en televisión mediante un canal de paga.

La película que muestra a Louis, Harry, Zayn, Liam y Niall, integrantes de One Direction, durante un concierto en citado foro de la ciudad del condado de Dorset, se estrenará por la señal Nickelodeon en punto de las 19:00 horas.

El estreno incluye los éxitos con los cuales la banda se ha convertido en una de las nuevas sensaciones musicales de los últimos tiempos, como las canciones incluidas en su álbum debut multi-platino "Up All Night", así como los covers: "I gotta feeling", "Stereo hearts", "Valerie", "Torn" y "Use somebody", por citar algunos.

Con el estreno de "One Direction Up All Night - The Live Tour" los seguidores de la banda podrán disfrutar de material extra, como un "detrás de cámaras" de sus mejores momentos.

NTX/DAC/LMC

Cargando...