Va Toño Pérez por otra bandera a cuadros en San Luis Potosí

Guadalajara, Jal., 25 Jul. (Notimex).- Después de una mala carrera en la Ciudad de México, el piloto tapatío Antonio Pérez ha dado vuelta a la hoja con la intención ahora de volver a ganar en San Luis Potosí, donde se correrá este fin de semana la octava fecha del campeonato Nascar México.

"Toño" busca acercarse al liderato del serial de los stock car, por ello es vital hacer una gran carrera en el óvalo potosino, sitio donde ya triunfó esta temporada cuando se disputó la fecha dos y de conseguir el objetivo sería su tercera bandera a cuadros en el año, tras ganar también en Aguascalientes en la sexta fecha.

"No pienso en otra cosa que no sea ganar. Ésa es la filosofía del equipo y ésa es la necesidad que tengo ahora para recortar la ventaja del líder del campeonato", expuso Pérez, quien se encuentra en el quinto puesto en la tabla 233 puntos, 32 menos que Daniel Suárez, quien marcha en primero.

El jalisciense se quedó con un mal sabor de boca tras la México 200, disputada hace dos domingos en el Autódromo Hermanos Rodríguez, por ello está ansioso de hacer una gran carrera, agresiva pero con mucha paciencia e inteligencia, en el óvalo de Río Verde de media milla (804 metros) de longitud.

"Tuve muy mala suerte en la carrera de México, donde una colisión en la que no tenía nada que ver, me dañó mucho el auto. Intentamos seguir por orgullo y dignidad pero ya no fue posible regresar a la pelea. Quiero sacarme la espina de ese mal rato, porque no quito el dedo del renglón de que quiero el campeonato", sentenció.

Para esta octava fecha del campeonato, que marca justo el comienzo de la segunda mitad del calendario, Toño llega en excelente forma físico-atlética como es su costumbre y con la gran confianza que le brinda el staff técnico y mecánico del equipo, comandado por Jimmy Morales.

De esta manera, el piloto tapatío se reportó listo para iniciar la actividad en pista el próximo sábado, cuando se dispute doble sesión de entrenamientos libres, así como la calificación. La competencia denominada Potosina 200 se disputará el domingo, a 250 giros, a partir de las 13:30 horas.

NTX/GEG/MAG

Cargando...