"Susana Giménez es gauchita en la cama"

Antes que nada, Sergio Denis se definió como un caballero y asegura que habla de su relación con Susana Giménez sólo porque ella ya lo dijo públicamente.

 

Hecha la aclaración, el cantante se sometió a las preguntas de Estelita, el personaje que compone Jey Mammon, y dio algunos detalles sobre la diva.

 

"Es muy gauchita en la cama, se le ocurren cosas. Siempre íbamos de frente con ella", comentó y se puso colorado.

 

A su vez, desmintió que haya tenido un affaire con Mirtha Legrand y Graciela Alfano, y dijo que no estaría con ellas en caso de poder elegir.

 

En el plano sexual, Denis reveló que estuvo enfiestado "por diversión con cuatro mujeres y para pasarla bien con dos", y ante la duda reconfirmó que no tuvo nada que ver con las hermanas Pombo.

 

También hablaron de su época de excesos, cuando el cantante probó todo tipo de drogas, aunque es algo que ya quedó en el pasado.

 

En relación a su estado de ánimo, dijo: "a veces me amo y a veces me odio, a veces tengo el personaje incorporado entonces vivo más tranquilamente y a veces lo quiero hacer mierda", y agregó: "la medicación para depresión ya me la sacaron".

 

Para cerrar, se dieron un piquito y Sergio cantó Te quiero tanto en vivo.

 

 

Cargando...

YAHOO NOTICIAS EN FACEBOOK