Sufren accidente automovilístico regidores de Guadalupe, Zacatecas

Zacatecas, 17 Mar. (Notimex).- Regidores perredistas del municipio conurbado de Guadalupe sufrieron esta tarde un accidente carretero, falleciendo el edil Rafael Gómez García, mientras que sus compañeros Thalía Rangel, Julio César Chávez y Noelia Hernández, se encuentran heridos.

El también regidor guadalupense, Osvaldo Ávila Tiscareño, señaló que en el accidente automovilístico también falleció Gisela Badillo Rangel, hija de 10 meses de edad de la regidora Thalía Rangel.

El incidente ocurrió en la carretera federal 54, a la altura del kilómetro 270, cerca de la zona arqueológica La Quemada, por donde circulaba la camioneta en la que viajaban los cuatro regidores y la bebé.

La unidad es una Chevrolet Blazer, con placas de circulación de Zacatecas, de la cual el conductor era Rafael Gómez, quien murió en el lugar, perdió el control cuando se le ponchó una llanta y se salió de la cinta asfáltica, girando la unidad por un tramo de 50 metros.

Los heridos Julio César Chávez y Noelia Hernández reciben en estos momentos atención médica en el hospital San Agustín, en esta capital, mientras que Thalía Rangel fue internada en un nosocomio de Villanueva.

NTX/MC/AJF

Cargando...

YAHOO NOTICIAS EN FACEBOOK