¿Una stripper argentina tuvo sexo en vivo en una disco?

Su nombre es Lorena Nieto, trabaja de stripper y es argentina. Sin embargo su nombre es mucho más conocido en Chile ya que recientemente protagonizó un escándalo en una discoteca de Antofagasta.

 

La joven bailarina había prometido protagonizar un show caliente sobre el escenario principal de Über y, según se pudo comprobar, cumplió con creces.

 

Según publican diversos medios chilenos la stripper argentina invitó a subir con ella a un joven del público, para dedicarle un baile hot.

 

Sin embargo la temperatura fue subiendo cada vez más. La bailarina comenzó a quitarle la ropa y finalmente habría terminado su show haciéndole, y recibiendo, sexo oral delante de todos los presentes.

 

La discoteca subió las fotos a Facebook, pero horas después decidió retirarlas ya que las imágenes generaron un escándalo en todo Chile.

 

"Me contrataron para hacer un show encendido y eso fue lo que hice. La gente quedó feliz. No hubo sexo, sólo fantasías varias. Mis shows son hot pero son puros jugueteos y cosas así", expresó Lorena en una entrevista con el diario Pop.

 

La bailarina aclaró que, si bien no hubo sexo explícito, sí hubo contacto físico. "Lo toqué, le pegué latigazos y le rompí los calzoncillos. Parece que era militar, el pobre, ojalá no lo hayan cortado. En Buenos Aires es súper normal. Además que la disco estaba llena de hombres que fueron por eso. Deberían liberarse un poquito, en especial las chilenas que se hacen las conservadoras... Yo no soy la típica stripper, por eso me contratan tanto".

 

El administrador de la discoteca, Fabián López, también se refirió al show de Lorena Nieto. "No hubo sexo, sólo insinuaciones, la idea era generar un morbo y creo que resultó".

 

Además agregó: "Nosotros no podríamos permitir que ocurriera algo tan explícito por todo lo que conlleva, sólo queríamos generar un impacto y creo que lo logramos".

Cargando...

YAHOO NOTICIAS EN FACEBOOK