Stiliyan Petrov anuncia que su leucemia se encuentra "en remisión"

El capitán del Aston Villa, el búlgaro Stiliyan Petrov, que se retiró a finales de marzo debido a una leucemia aguda, ha anunciado que su enfermedad se encuentra "en remisión", publicó este jueves el club de la Premier League en un comunicado.

"Supone un gran placer para el club anunciar que, en nombre de nuestro capitán Stiliyan Petrov, la leucemia se encuentra en remisión", señaló la entidad.

"La lucha de Stan (como se conoce al jugador) no ha terminado. Habrá más batallas que superar en los próximos días y meses, pero él quería compartir con ustedes esta gran noticia", añadió el Aston Villa.

El futbolista, de 33 años, internacional con Bulgaria, ha seguido un tratamiento en un hospital de Londres desde que le fuera diagnosticada la enfermedad hace cuatro meses.

Petrov, que ha sido 106 veces internacional con Bulgaria, fichó por el Aston Villa en 2006 después de haber jugado en el CSKA de Sofia y en el Celtic Glasgow.

(ARCHIVO) El volante búlgaro Stiliyan Petrov (D), de Aston Villa, escapa de la marca del escocés Darren Fletcher (I), del Manchester United, durante el partido por la liga Premier de Inglaterra entre ambos equipos disputad en Old Trafford, Manchester, el 1 de febrero de 2011

Cargando...