Soriana responzabiliza a AMLO de ataques contra sus tiendas

La cadena de supermercados Soriana responsabilizó al candidato de la coalición Movimiento Progresista, Andrés Manuel López Obrador, a su coordinador de campaña, Ricardo Monreal, y al dirigente nacional del PRD, Jesús Zambrano, de cualquier ataque que se cometa contra sus tiendas y empleados.

A través de un comunicado emitido la noche del martes, la Organización Soriana hizo el pronunciamiento en el cual pide a los actores políticos no promover la división de la sociedad ni incitar a la violencia.

“Las imputaciones que han hecho en contra de nuestra organización sin tener un solo elemento de prueba fehaciente han generado una animadversión injusta hacia nuestro personal y operación comercial”, detalla el comunicado.

En el mismo boletín, la cadena de supermercados pidió además cesar las acusaciones de una supuesta relación con la campaña presidencial del candidato del PRI, Enrique Peña Nieto, pues sólo han generado animadversión hacia sus empleados e imagen.

“Exigimos frenen las difamaciones y publicidad negativa en contra de nuestra compañía, misma que afecta nuestra imagen, utilizando mentiras y argumentos sin sustento”, detalla el comunicado.

Aquí el comunicado completo:

“A través de un comunicado emitido esta noche, Soriana hace un llamado a los actores públicos a la civilidad y paz social y que frenen la incitación a actos de violencia y división social.

En este mismo sentido señalan de forma particular a los señores Andrés Manuel López Obrador, Ricardo Monreal y Jesús Zambrano como responsables de todos los daños físicos y materiales, que  tanto su personal como sus  instalaciones pudieran sufrir en la ejecución de las manifestaciones que promueven e incitan, mismas que lamentablemente han intensificado su agresividad y violencia, causando molestias no sólo a colaboradores de Soriana, sino a miles de clientes que son diariamente obstruídos al momento de realizar sus  comprar.

Soriana exige frenar agresiones y publicidad negativa en contra de esa compañía, misma que afecta su imagen utilizando mentiras y argumentos sin sustento… las imputaciones que han hecho en contra de nuestra organización sin tener un solo elemento de prueba fehaciente, han generado una animadversión injusta hacia nuestro personal y operación comercial.

Finalmente Soriana exige que se resopete el derecho de sus colaboradores para desempeñar sus actividades laborales.”

Foto: Cuartoscuro


La mañana del lunes, cerca de las 07:00 horas, tres sujetos arrojaron bombas molotov en una de las tiendas de la cadena ubicada en avenida Acapulco y Hacienda de San Miguel, en Nuevo León. Durante el ataque no se registraron heridos, a pesar de que en ese momento los empleados se disponían a abrir la sucursal.

De acuerdo con las autoridades, los principales daños fueron en el acceso principal al centro comercial, el área de servicio al cliente y tres cajas registradoras.

Al lugar acudieron militares y policías estatales para recoger pruebas, así como para iniciar las averiguaciones correspondientes para dar con la identidad y paradero de los responsables del ataque.

Desde que se el equipo de campaña de López Obrador dio a conocer la presunta compra de votos por parte del Revolucionario Institucional, a través de monederos electrónicos de la cadena Soriana, en diversas tiendas se han registrado protestas.



También te pueden interesar:

-Acusación de Soriana contra AMLO es muy ruin: PRD
-Atacan con bombas molotov Soriana en NL

Cargando...

YAHOO NOTICIAS EN FACEBOOK