Qué es y para qué sirve Google Maps Navigation

A partir de esta semana, los smartphones y tablets Android ya pueden disfrutar de una nueva versión de Google Maps con mejoras en la aplicación y varios cambios que hacen que la navegación sea más cómoda y sencilla.

Google Maps Navigation permite visualizar y desplazarse por los planos de distintos locales comerciales como, por ejemplo, aeropuertos, museos y shoppings. 

{noticias-relacionadas}Para localizar una ubicación de mapas de interiores tan solo es necesario acercar la imagen hasta que pueda verse el plano interior del edificio.

En función de los datos disponibles, el mapa mostrará los lugares de interés que se ubican dentro de tiendas, galerías, restaurantes, etc.

El nuevo servicio incorpora varias mejoras al servicio de cartografía y, por tal motivo, la compañía decidió eliminar Google Latitude, mediante el cual se podía localizar en tiempo real a los contactos.

Según consignó el diario español ABC, el servicio que será descartado el 9 de agosto y que se encontraba incorporado en la plataforma social Google+, había generado polémica ya que, de encontrarse activada, permitía ver todos los movimientos y ubicación permanente de los usuarios. 

 

Cargando...

YAHOO NOTICIAS EN FACEBOOK