Silvina Escudero acusó a un jurado de ShowMatch

Silvina Escudero tuvo un fuerte enfrentamiento con Moria Casán y con Aníbal Pachano durante su última performance en ShowMatch, junto a Sofía Pachano. Ese día ella quiso renunciar, pero finalmente se quedó en el programa y ya se encuentra dentro del grupo de los diez finalistas.

 

A pesar de seguir trabajando en Ideas del Sur y de tener que recibir las puntuaciones del jurado en los bailes que quedan de acá hasta el final del programa, Silvina decidió hacerle un juicio penal a Moria Casán. "Le inició una demanda por las cosas que dijo en todos lados. Le inicié un juicio penal, por injurias y calumnias", explicó la bailarina en el programa de Viviana Canosa.

 

"Yo creía que Moria me quería. Sigo creyendo que me quiere y que lo hace porque a ella le sirve hacerlo. No le dije nada y se paseó por todos los programas hablando mal de mí. El único juicio que hice fue el de Ricardo Fort por un tema laboral, que lo gané", aclaró.

 

"Si yo no hubiese querido que Sofía no estuviera en el programa no estaba porque en el contrato decía que sólo podía bailar con Vanina Escudero. En el pasillo, Aníbal me dijo que pidiera por Sofía Pachano y me pareció una buena idea. Ahora Aníbal está haciendo quedar mal a su hija", destacó Escudero, dejando mal parado a Pachano, al dar a entender que un jurado hizo entrar a un participante a la pista.

Cargando...

YAHOO NOTICIAS EN FACEBOOK