Podría ser Cecilia Galliano la nueva conductora de "Despierta América"

Miami, 27 Jul. (Notimex).- Tras el anuncio de la salida de la venezolana Chiquinquirá Delgado del programa "Despierta América", la nueva conductora de dicha emisión podría ser Cecilia Galliano, quien actualmente es titular de "Sabadazo".

La actriz de origen argentino Cecilia Galliano, fue anunciada como conductora invitada del programa "Despierta América" que transmite la Cadena Univisión.

Sin embargo, no sería conductora invitada, sino una de la titulares, debido a la serie de cambios tras la salida también de Ernesto Laguardia.

De quedarse en "Despierta América", no dejaría "Sabadazo", quizás habría alguna complicación los jueves, días en los que se graban los sketches que se presentan en la emisión de los sábados.

Aunque, Galliano aún no confirma su participación, pues sólo se informó que aprovechará sus vacaciones para ir a trabajar a Estados Unidos, "voy a ir un ratito por allá, a divertirme y el otro poquito disfrutarlo con mi hijo, porque Valentina está en Argentina y me quedo sola con mi Santi".

Cecilia comentó que tiene una propuesta para teatro, sin embargo, sigue pensándolo porque tiene "otra cosita por ahí, todo se definirá en un par de días".

NTX/LHM/LRL

Cargando...