Senadora cachada jugando acusa al Senado de espionaje

La senadora de Movimiento Ciudadano, Layda Sansores, aseguró que el video en el que ella aparece jugando Diamond Mine en su iPad durante el debate de la Reforma Laboral fue tomado con las cámaras del Senado, y acusó a la Mesa Directiva y a la Junta de Coordinación Política de espionaje.

En conferencia de prensa, Sansores dijo que pedirá al Senado todos los videos grabados ese día y contratará a un experto para que los analice.

“Yo juego con una maquinita en una computadora, ellos están jugando con el destino de los trabajadores…ese sí es un juego criminal”, aseguró Layda Sansores.

La senadora del Movimiento Ciudadano afirmó que nunca se ausentó de la sesión, ni para comer ni para ir al baño, como sí lo hicieron otros senadores.

Según Sansores, decidió jugar con su iPad para aprender y hacerlo con su nieta y porque, además, no hubo un debate real de la Reforma Laboral.

El video fue grabado por el reportero Francisco Sandoval de Animal Político con la cámara Canon HD Vixia HFM31 y cuenta con el material visual original.

Aquí el video:



También te puede interesar:

-Senadora juega con iPad durante debate de Reforma Laboral

Cargando...