Seguirá PAN investigación de asesinato de alcaldesa de Veracruz

México, 29 Jun. (Notimex).- El presidente nacional del PAN, Gustavo Madero, instruyó al líder estatal del blanquiazul en Veracruz, Enrique Cambranis, a que dé seguimiento puntual a la investigación sobre el secuestro y asesinato de la alcaldesa panista de Tlacojalpan, Marisol Mora.

En un comunicado, Madero Muñoz subrayó que "son crímenes que no podemos pasar por alto. Ningún secuestro, desaparición y mucho menos asesinato debe quedar sin resolver".

Por ello, solicitó a Cambranis estar al pendiente de las averiguaciones y que presione a las autoridades para que den una pronta resolución, y aseguró que "Acción Nacional no quitará el dedo del renglón".

También demandó a la Procuraduría General de Justicia de Veracruz encontrar de inmediato a los responsables de tan lamentable acto, perpetrado contra una "mujer ejemplar en la entidad, madre de familia y una ciudadana comprometida con su país".

El dirigente del Partido Acción Nacional (PAN) manifestó que "ya basta de la criminalidad y de la negligencia de los cuerpos policiacos o judiciales en ese estado".

Agregó que esta no es la primera vez que muestran su ineficiencia, pues recordó el caso del asesinato de los periodistas en Boca del Río, la fuga de 32 reos de cárceles de Veracruz y cientos de denuncias de personas desaparecidas que siguen sin resolverse.

Madero Muñoz reiteró su llamado al gobernador de Veracruz, Javier Duarte, para que de una vez por todas se comprometa a garantizar la seguridad de los veracruzanos.

NTX/JRN/AGO

Cargando...

YAHOO NOTICIAS EN FACEBOOK