Se disfrazó de Batman para asaltar un cine

El pasado 27 de julio terminó la espera en México, al fin se estrenó la última entrega de Batman. Después de lo ocurrido una semana antes en el cine de Colorado, se habló de una especie de 'maldición' en torno a las películas dirigidas por Chris Nolan. Y en nuestro país los sucesos extraños no faltaron; el primero fue en un cine de Jalisco donde tuvieron que desalojar a cerca de 800 personas que veían la cinta por un incendio en una bodega de basura. Afortunadamente nadie resultó lesionado.

El segundo ocurrió en la Plaza Vallarta en Chihuahua donde un hombre se disfrazó del superhéroe para asaltar la taquilla de un Cinépolis. Según reporta Sopitas.com, las personas que estaban formadas pensaron que se trataba de un fan, pero el sujeto se acercó a la cajera, sacó un arma corta y se llevó 65 mil pesos.

El último, del que hasta ahora se tiene registro, fue en la Plaza Centro Max de León, Guanajuato, donde cerca de la medianoche del sábado se interrumpió la proyección de 'El Caballero de la Noche Asciende'. Cuando las luces se encendieron, un hombre armado se levantó de la butaca y salió corriendo. Al grito de “hay un güey armado, un güey trae un arma” el pánico se contagió a otras salas y tuvieron que pasar varios minutos para que la gente volviera y continuara disfrutando de la cinta.

Cargando...