River vence a Estudiantes, primer triunfo en vuelta a primera en Argentina

El popular River Plate se dio el gusto de celebrar el primer triunfo en su regreso a la primera división del fútbol argentino, al ganarle por 2-0 como visitante a Estudiantes de La Plata, en uno de los partidos jugados el sábado por la segunda rueda del Torneo Inicial.

El equipo ?millonario', que contó con el delantero franco-argentino David Trezeguet entre los titulares, se impuso con goles del joven atacante Rogelio Funes Mori (53 y 66 minutos), y así se recuperó de la derrota sufrida en el debut en el Monumental contra Belgrano (1-2).

También el sábado, All Boys y Quilmes igualaron 1-1, en un partido que los ?cerveceros' empezaron en ventaja con gol del uruguayo Martín Cauteruccio (23), pero el ?albo' lo empató cerca del final a través de Ángel Vildozo (88).

En Córdoba, Belgrano y San Lorenzo empataron 0-0, en tanto que el encuentro entre Independiente y Vélez Sarsfield fue suspendido por el anegamiento del campo de juego, luego de la intensa lluvia que cayó el sábado en Buenos Aires y en el conurbano.

El viernes, Colón consiguió un valioso triunfo como visitante por 1-0 sobre San Martín de San Juan, con gol de Emanuel Gigliotti (75), y quedó como puntero, con dos victorias en la misma cantidad de encuentros.

De su lado, Newell's Old Boys, que anunció la incorporación del defensor Gabriel Heinze, procedente del italiano AS Roma, superó por 1-0 a Lanús con tanto de Mauricio Sperduti (10).

Estos son los resultados de la segunda fecha del torneo Inicial:

- Viernes:

San Martín de San Juan-Colón 0-1

Lanús-Newell's Old Boys 0-1

- Sábado:

Estudiantes-River Plate 0-2

All Boys-Quilmes 1-1

Belgrano-San Lorenzo 0-0

Independiente-Vélez Sarsfield Suspendido

- Domingo:

Argentinos Juniors-Racing

Unión-Godoy Cruz

Boca Juniors-Tigre

- Lunes:

Atlético de Rafaela-Arsenal

Posiciones:

El delantero de River David Trezeguet, durante el partido contra Belgrano, el 5 de agosto de 2012. El popular River Plate se dio el gusto de celebrar el primer triunfo en su regreso a la primera división del fútbol argentino, al ganarle por 2-0 como visitante a Estudiantes de La Plata, en uno de los partidos jugados el sábado por la segunda rueda del Torneo Inicial.

Cargando...

YAHOO NOTICIAS EN FACEBOOK