River e Iturbe, otro paso

River y Juan Manuel Iturbe dieron ayer un paso más en la negociación. A su llegada al país para sumarse a los entrenamientos del seleccionado Sub 20, el futbolista manifestó su ilusión por jugar en River, aunque destacó que todo depende de los dueños de su pase (Porto, de Portugal): "Me encantaría jugar en River, pero eso no depende de mí, sino de la gente de Porto", dijo el juvenil surgido en Cerro Porteño (Paraguay).

Al mismo tiempo, Diego Turnes, vicepresidente de River, se mostró optimista sobre el futuro de las tratativas. "Espero en las próximas horas poder cerrarlo y cumplir con el hincha de River, que pretende refuerzos de la jerarquía de Iturbe", dijo en La Red. El club de Núñez ya consiguió que los portugueses aceptaran alargar el plazo de la cesión de Iturbe, que ahora sería por 18 meses.

Mientras tanto, el primer refuerzo de River, Lionel Vangioni, se entusiasmó con su debut en el Monumental: "River tiene ese plus. Sirve como vidriera para la selección y Europa", dijo en Radio 9.

Cargando...

YAHOO NOTICIAS EN FACEBOOK