Reportan volcadura de auto tanque de Pemex en Jalisco

Chapala, Jal., 9 Jul. (Notimex).- Personal del sector Ductos Bajío de Petróleos Mexicanos, con el apoyo de bomberos de la paraestatal y Protección Civil de Chapala, atendieron la volcadura de un auto tanque propiedad de Pemex, en la carretera Chapala-Ajijic.

Pemex informó que el accidente ocurrió cuando un vehículo se atravesó sin precaución, lo que ocasionó que el conductor del auto tanque realizara una maniobra evasiva y perdiera el control, sin que se registraran lesionados ni daños a terceros.

Agregó que la unidad presentó un ligero goteo de gasolina, el cual fue contenido con musgo por los trabajadores de Pemex, en tanto iniciaban los trabajos de trasiego del producto hacia otro auto tanque.

Indicó que como medida de seguridad, el área fue acordonada por autoridades municipales y se suspendió el tráfico vehicular.

Señaló que otra pipa de Pemex que transportaba agua para ser usada en caso de emergencia, debido a lo prolongado de la pendiente en el punto, se impactó contra una camioneta de la paraestatal que apoyaba las labores.

NTX/HPP/RHJ/GVG

Cargando...