Reportan sin daños el Distrito Federal por sismo

México, 24 Jul. (Notimex).- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) reportaron sin daños la capital del país tras el sismo de cinco grados en la escala de Richter registrado a las 00:25 horas de este martes, con epicentro a 29 kilómetros al suroeste de Pinotepa Nacional, Oaxaca,

Diversos reportes confirmaron que autoridades capitalinas efectuaron un recorrido por las colonias Roma, Del Valle y Juárez, así como en Tlatelolco y el Centro Histórico, entre otras, donde no se encontraron daños humanos ni materiales que lamentar.

Por su parte, helicópteros del Agrupamiento Cóndores sobrevolaron la ciudad de México a fin de comprobar la situación imperante luego del movimiento de tierra de esta madrugada, tras lo cual la SSPDF informó que no ocurrieron daños y la ciudad se encontró en calma.

De igual forma, el jefe de Gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrard, a través de su cuenta @m_ebrad confirmó que el sismo no causó afectaciones.

Mediante la cuenta de Twitter @OrientadorVial, la Secretaría local de Seguridad Pública puso a disposición el teléfono 52089898 para realizar reportes de daños causados por el sismo.

NTX/CTS/SRB/LIBRE09

Cargando...

YAHOO NOTICIAS EN FACEBOOK