Reporta Sonora temperatura máxima de 45 grados a la sombra

Hermosillo, 11 Jul. (Notimex).- La Comisión Nacional del Agua (Conagua) reportó que Sonora registró una temperatura máxima de 45 grados a la sombra en el transcurso de las últimas horas, al señalar que el clima continuará muy caluroso en la entidad.

El Organismo Cuenca Noroeste de la Conagua refirió que el registro más elevado tuvo lugar en las inmediaciones del municipio de Altar, ubicado al noroeste de esta ciudad.

El mismo registro de 45 grados a la sombra se presentó en la ciudad de Hermosillo y en la presa Álvaro Obregón, mientras que Sonoyta reportó 44 grados, en tanto que en el Orégano II y la presa El Molinito se registraron 43.5 grados.

La afluencia de humedad seguirá favoreciendo el desarrollo de nublados en el estado de Sonora con potencial de precipitaciones desde ligeras a fuertes y tormentas eléctricas con rachas de viento fuerte, expuso .

El ambiente continuará de caluroso a muy caluroso en la entidad y se registrarán valores máximos mayores de 40 grados a la sombra.

Se registraron lluvias en las regiones de la presa El Novillo, Ciudad Obregón, El Cubil, Aconchi, Ciudad Obregón, Arizpe, Rayón y El Orégano II.

NTX/RAF/RLM/GPG/AJV

Cargando...

YAHOO NOTICIAS EN FACEBOOK