Reitera SCT apoyo en investigaciones sobre hechos violentos en AICM

México, 26 Jun. (Notimex).- Tras los hechos ocurridos la víspera en el Aeropuerto Internacional Benito Juárez de la Ciudad de México (AICM), la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) informó que giró instrucciones para que la terminal aérea aporte todos los elementos requeridos por las autoridades respecto a las investigaciones en curso.

La SCT, dijo, ha venido coadyuvando permanentemente con las investigaciones que realizan las autoridades en materia de seguridad pública, aportando la información que se le ha requerido y aseguró que continuará haciéndolo.

En un comunicado, señaló que se instruyó a la administración del aeropuerto capitalino a tomar las medidas necesarias para reforzar las labores de vigilancia y seguridad en las instalaciones de la terminal.

La dependencia reprobó los actos violentos ocurridos y reiteró su compromiso por que las operaciones del sector aéreo se realicen con seguridad.

La SCT reiteró su compromiso de apoyar a las autoridades en materia de seguridad y procuración de justicia, para que se esclarezcan los hechos violentos ocurridos el lunes, además de colaborar en el ámbito de sus atribuciones para que se llegue hasta las últimas consecuencias en dicho proceso y se deslinden las responsabilidades correspondientes.

NTX/ILC/TVA

Cargando...

YAHOO NOTICIAS EN FACEBOOK