Reconoce selección de México cancha del Estadio Cuscatlán

San Salvador, 11 Jun. (Notimex).- La selección de México reconoció esta noche la cancha del Estadio Cuscatlán de esta capital y realizó sus prácticas a un día de enfrentar al representativo local, en partido correspondiente a la fase tres de la eliminatoria de la Concacaf rumbo al Mundial Brasil 2014.

El "Tri", dirigido por José Manuel de la Torre, llegó hasta el coloso para verificar el terreno y luego realizó el entrenamiento a puerta cerrada.

Cientos de aficionados salvadoreños esperaron al cuadro mexicano a las afueras del Cuscatlán, para manifestarle el apoyo a la "Selecta".

Luego de varios minutos, algunos jugadores como Javier "Chicharrito" Hernández, posaron para algunas fans, mientras De la Torre, dio breves declaraciones a la prensa, que estaba ansiosa por abordarlos.

El estratega mexicano señaló que "todos los partidos son pruebas de fuego y los trabajamos con la misma intensidad".

Señaló, además, que "nosotros hemos analizado todas las circunstancias que tiene el grupo y todos están para jugar".

El técnico del "Tri" aseguró también que no veía nada hostil en el ambiente que vive El Salvador para apoyar a su equipo nacional. "Es normal que vengas a otro país y que apoyen a su equipo", afirmó.

El partido está previsto para las 19:30 hora local del martes en el Estadio Cuscatlán, que se espera lucirá un total lleno de la afición salvadoreña para apoyar a la azul.

Los aficionados se han comenzado a concentrar esta noche en el redondel Masferrer de esta capital para trasladarse en caravana hacia el hotel donde se hospeda la selección mexicana, con la intención de poner serenata al rival, no con mariachis, sino con batucada.

Luego de la salida el "Tri" del coloso cuscatleco ingresó la selecta salvadoreña, que tiene su segunda práctica del día, con lo que terminaría su trabajo a la espera del partido del martes.

NTX/AM/AGG

Cargando...