Reciben con espectaculares a Cassez

Espectacular de Florence Cassez en Francia. Foto publicada en La voix du Nord.Liberada el miércoles 23 de enero por la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), Florence Cassez, la francesa que había sido condenada a 60 años de prisión por secuestro, fue recibida a tambor batiente en su muy mediático regreso a Francia.

Después de una cena en Bristol y su regreso al departamento del Norte, Cassez sólo quiere descansar, por ello, su abogado dio a conocer que la francesa le pidió cancelar todos sus encuentros con la prensa.

El sábado, la francesa pasó el día con su tía en París y después partió hacia la región del Norte, donde nació.

Ahí, la ciudad de Dunkerque, donde sus padres Bernard y Charlotte tienen una casa (en la que jamás vivió Cassez), se aprestó a recibirla con todos los honores posibles.

Para ello, el ayuntamiento instaló por todo el centro de la ciudad, pósters para darle la bienvenida.

En los pósters se puede ver el rostro de Cassez acompañado de un mensaje:« Florence Cassez, bienvenida a tu ciudad! ».

El senador Michel Delebarre, quien además es el representante del departamento del Norte, dio a conocer que deseaba recibir a Cassez y que propondría que sea declarada “ciudadana de honor de la ciudad”.

También el ayuntamiento de Béthune, la ciudad natal de Cassez, ha señalado que se encuentra organizando una recepción para la francesa.

*Con información de JolPress y La voix du Nord.

También puede interesarte:

Cargando...