Recibe apoyo Joan Sebastian por parte de los famosos

México, 26 Jul. (Notimex).- Luego de anunciar Joan Sebastian en una de sus presentaciones que de nuevo se encontraba luchando contra el cáncer, varios artistas como Ana Bárbara, Lucero y Marco Antonio Solís, entre otros, mostraron su solidaridad a través del Twitter.

El "Rey del Jaripeo" dio la noticia durante una presentación en la Feria Nacional de Durango 2012, donde comunicó: "Llegó a mi vida un monstruo con el que peleo, ese mal llamado cáncer. Tuve que someterme a quimioterapia y me quedé con poco pelo. Pero aun así, me quito el sombrero y les enseño la calva. Saludo a quienes luchan por su vida".

La cantante grupera Ana Bárbara compartió: "Compadre @joansebastian tu fuerza y tu voluntad son tan grandes que le han dado un susto al monstruo, estoy segura que esta vez también ganarás".

A su vez, Lucero retuiteo el comentario escrito por "La Chicuela": "@chicuela: Todas mis oraciones por tu salud! te quiero mucho @joansebastian"/lo queremos millones de personas!!! Oramos juntos!".

Mientras que "El Potrillo" le mandó palabras de ánimo y fuerza; "Maestro, te mando un abrazo!! Ánimo, Fuerza y Pa´lante!! Foetaleza!!! Oraciones para que estés mejor!!!".

Por su parte, el cantautor Marco Antonio Solís publicó: "Y por otro lado unido a las altas vibraciones positivas de quienes amamos a mi compadre Joan Sebastian por su pronta recuperación".

NTX/VDR/IPB

Cargando...