Murió Adriana Cruz, la mujer acusada de ahogar a su hijo de seis años

Adriana Cruz, la mujer acusada de ahogar a su hijo de seis años en un country de San Vicente, falleció esta madrugada tras intentar suicidarse anoche en el baño de la celda que ocupaba en la unidad penal 45 del Servicio Penitenciario Bonaerense, según confirmó el juez Juan Pablo Masi, a cargo de la causa.

"No llegó a suicidarse por la intervención del personal del servicio penitenciario. Fue atendida en el hospital, pero finalmente murió", precisó Masi en diálogo con TN tras precisar que la mujer quiso ahorcarse con una media, alrededor de las 22.30.

Cruz fue derivada de urgencia al hospital Alejandro Korn, de la localidad bonaerense de Melchor Romero, para ser asistida, aunque finalmente falleció a las 5.30 por "la maniobra de asfixia que le causó un daño cerebral irreversible".

La mujer de 42 años, nacida en San Pablo, Brasil, se encontraba detenida desde el día del crimen, cuando fue encontrada autolesionada en su habitación, a metros del cadáver de su hijo. Los blisters vacíos de sedantes desper­digados por el lugar y los cortes que presentaba en sus muñecas sugerían que habría intentado suicidarse.

El juez Masi, debía resolver hoy si le dictaba o no la prisión preventiva por el homicidio doblemente calificado por el vínculo y la alevosía de su hijo, que fue ahogado en el jacuzzi de su casa en un country de San Vicente

Pocos minutos después de confirmarse la noticia, el fiscal Heredia declaró que la causa parece "haber llegado a su fin".

Cargando...

YAHOO NOTICIAS EN FACEBOOK