¿Qué vestido recicló Angélica Rivera de Peña? (FOTOS)

Ya la cacharon. Las jóvenes becarias de mi centro de inteligencia –mundialmente conocido como #MiCISEN– acaban de descubrir unas imágenes en las cuales se demuestra que la esposa del Presidente de México Enrique Peña Nieto, la Señora Seagull, mejor conocida como Angélica Rivera, en breve pero emotiva ceremonia se ha iniciado en el arte de repetir los vestidos que utiliza para diferentes actos públicos.

Ustedes no alcanzan a calcular el grito en el cielo que pusieron al interior de nuestro búnker el grupito de agremiadas que me estaba compartiendo su importante hallazgo. Su argumento fue, palabras más palabras menos que “los ojos del mundo nunca vieron que la princesa Diana utilizara el mismo vestido con sólo tres meses de diferencia” #TomaElLlaveroGaviotitaYenséñameTuRopero. Se nota que estas chicuelas no leyeron mi post de Marta Sahagún repitiendo un año después el mismo outfit en la misma fiesta y con la misma gente; tampoco se enteraron de la polémica que se armó cuando publiqué que Consuelo Sáizar llevaba un sexenio con el mismo pantalón ¡y qué!

Un caballero jamás debe hablar mal de una mujer, eso es labor de sus amigas. Por lo que en esta ocasión me veo obligado simplemente a llamar las cosas por su nombre: La señora Seagull (Gaviota, para los que no hablan inglés) ni es Lady Di ni vive en el Reino Unido ni tiene sangre azul ni cuenta con la popularidad ni el estilo de la llamada Princesa del Pueblo. Dicho esto, no cabe la más mínima comparación entre #LaGavish y #LaDianish, plis.

Además son otros tiempos. Otros momentos históricos y otras economías.Las propias casas reales europeas han tenido que hablarse de tú con la palabra austeridad, sobre todo en España, donde la mismísima princesa Letizia ha sacado una y otra vez el mismo vestido o traje sastre; ha hecho público que se viste con marcas de low cost como Zara y ha dejado claro que las joyas de la corona, no le pertenecen. Son prestadas.

Toda proporción guardada con los países de Europa, México no tiene que ser la excepción. Nuestros líderes políticos y sus familias no deben darse la vida de reyes que ni los mismos monarcas ingleses tienen actualmente. Es inadmisible que en un país con un nivel de pobreza como el nuestro hayan personajes como Elba Esther Gordillo, Andrés Granier o Carlos Romero Deschamps con fortunas mal habidas que no le pieden nada a los dueños del petróleo en Arabia Saudita. ¡No, no y no!

Celebro que La Gaviota repita su ropa, sus bolsos y sus zapatos por más que se los haya comprado con sus millonarias ganancias como actriz de Televisa o con la tarjeta de crédito personal de su marido. Espero que esa austeridad se mantenga a lo largo de todo el sexenio y que luego no salgan a relucir sus trapitos al sol. Eso sí, nomás que no abuse con repetirse demasiado porque como dice en alguna parte de la Biblia: a las fachosas hay que ponerlas en su lugar. ¿O ustedes qué opinan? #HastaLaVistaBeibis.

El 20 de febrero de 2013 Angélica Rivera de Peña eligió este vestido rojo para inaugurar una exposición en Costa …

El mismo día, pero tres meses después (20 de mayo de 2013), la esposa del presidente Enrique Peña Nieto utilizó …


También te pueden interesar:


-TOP 10 Los políticos más sexys de México #2013 (FOTOS)
-¿En qué certamen de belleza participó #LadySenado Luz María Beristáin? (FOTOS) (VIDEOS)
-Felipe Calderón abre su oficina en México


Cargando...