¿Qué políticos asistieron a la boda del hijo de Carlos Salinas?

BETO TAVIRA - CUNA DE GRILLOS

No me queda la menor duda. La boda de Juan Cristóbal Salinas Occelli y Natalia Esponda fue el evento social-político más relevante del pasado fin de semana. Sin dejar a un lado “la nota” del cambio de sede de la ceremonia religiosa por las amenazas de protesta del movimiento #Yosoy132, el resto del evento estuvo “espectacular”, así me lo reportaron ayer varias amigas integrantes de #MiCisen quienes se apersonaron en el jardín ubicado en San Ángel Inn, donde se realizó el gran banquete.

Entre los asistentes, dicen mis informantas, estaban: el ahora diputado del PRI, Manlio Fabio Beltrones; el gobernador electo de Chiapas, Manuel Velasco, con su novia la cantante Anahí; la actriz Yadhira Carrillo con su esposo Juan Collado, quien aunque no es precisamente político ha llevado tantos asuntos legales de los Salinas que ya es como de la familia; Raúl Salinas de Gortari, tío del novio, quien llegó con su pareja Ana Cecilia.
Foto: CuartoscuroFoto: Cuartoscuro

DA CLIC EN LA IMAGEN PARA VER LAS FOTOS DE INVITADOS

El priista Enrique Jackson también fue convidado así como el ex regente Oscar Espinosa Villarreal y Rolando Santiesteban, quien fuera secretario privado de Jorge Emilio González, ahora líder del Partido Verde en el Senado. Los ex gobernadores del Estado de México Emilio Chuayffet y Alfredo del Mazo fueron de los primeros en llegar y, de los últimos en irse, fueron los hermanos del novio: Ceci Salinas con su esposo Alfie Gatica así como Emiliano Salinas con su prometida Ludwika Paleta, de quien, como ya les había dado la primicia, se casarán el próximo año.

Estos son sólo algunos de los cerca de 1,200 asistentes a la boda, para ver más imágenes de los invitados les recomiendo las coberturas que hicieron del evento LaReinaDeCorazones.com así como Quién.com donde también aparecen empresarios, celebrities y socialités. Yo me voy a buscarles otras primicias #HastaLaVistaBeibis.

También te puede interesar:

Cargando...

YAHOO NOTICIAS EN FACEBOOK