Publicarán libros sobre historia, biodiversidad y conservación de Machu Picchu

Tres libros sobre la , historia y de serán publicados en los próximos meses como parte de las actividades, homenajes y trabajos que se realizarán para conmemorar el primer centenario del descubrimiento de la ciudadela inca, explicó el presidente de la (Canatur), Carlos Canales, según la agencia Andina.

En el primer libro, que contará con fotos y artículos, se mostrará la biodiversidad que hay en Machu Picchu, entre la que destacan el oso andino y la existentes en la zona, mientras que en el segundo se presentará un testimonio gráfico del descubrimiento de la imponente ciudadela, desde el inicio del periplo de Hiram Bingham hasta su llegada al recinto arqueológico.

Ambas publicaciones serán entregadas a los invitados a la ceremonia por el centenario del hallazgo de Machu Picchu, y además puestas a la venta para todos aquellos que quieran conocer más sobre el santuario.

Además, una tercera publicación con ilustraciones que explican por qué es importante conservar el patrimonio y los recursos naturales será repartida de manera gratuita a los niños de la zona.

Cargando...

YAHOO NOTICIAS EN FACEBOOK