PRIMICIA. Detalles de la boda del hijo de Carlos Salinas de Gortari

Beto Tavira
Cuna de Grillos


Ya está todo listo. La próxima semana se casa el hijo del ex presidente de México, Carlos Salinas de Gortari. Tengo frente a mí la invitación que le llegó a la más guapa y sofisticada integrante de #MiCisen –grupo de espías que como saben, no puedo revelar su identidad– en la que, con un diseño de muy buen gusto, se puede leer que la ceremonia religiosa de la boda de Juan Cristóbal Salinas Occelli y Natalia Esponda será el próximo sábado 22 de septiembre, por la tarde, en la iglesia de Nuestra Señora del Socorro, en las Lomas de Chapultepec.

Con el tacón de su zapato Louboutin apuntándome al ojo, cual arma blanca… o más bien roja #LaQueEntendióEntendió, la informanta de #MiCisen me pide que no revele más datos de la boda, “el Charrito es como mi hermo, Tavira”, me dice refiriéndose al novio, a quien le dicen de cariño “El Charro” y que dicho sea de paso, es el tercer hijo que Carlos Salinas de Gortari tuvo con su primera esposa Cecilia Occelli, los otros dos son Emiliano (de quien les di la exclusiva que le dio el anillo de compromiso a Ludwika Paleta en París) y Cecilia, quien está casada con Alfie Gatica desde 2003 y tiene una pequeña llamada Carlota, quien hasta el momento monopoliza el consentimiento de su abuelo Carlos por ser la única nieta.

El banquete de la boda será en un hermoso jardín, en San Ángel, y del que de igual forma estoy amenazado #ConZapatoDeTacón de no poder revelar el nombre. Entre los invitados confirmados al enlace, por parte del novio se encuentran sus tíos: Raúl, Adriana y Sergio Salinas de Gortari, así como algunos primos y amigos de toda la vida. Por parte de la novia se encuentran su círculo cercano de amigas como Alexia Camil y su esposo Isaac Bissu, Liliana Sada y Ernesto Ibarra, entre otros.

Los personajes antes mencionados también estuvieron presentes en el enlace civil que tuvieron Juan Cristóbal y Natalia el pasado 30 de marzo, en una celebración realizada en el Museo Casa de la Bola, (ver fotos de los invitados) en la ciudad de México, donde me contaron que la novia se veía es-pec-ta-cu-lar. Pues bueno, conforme se aleje la punta del tacón de mi cara les seguiré informando #HastaLaVistaBeibis.

PD Los que entraron a este blog pensando que del que iba a hablar era Emiliano #Ternuritas, no, ya en serio, les cuento que según informes de #MiCisen el primogénito de Salinas de Gortari no se casa este año con Ludwika, sino, como ya les había dicho antes, contraerá matrimonio en 2013.


También te pueden interesar:

-¿De qué murió la esposa de Jorge Hank Rhon?
-#FOTOS La más guapa de Las (nuevas) mujeres de Peña Nieto

Cargando...

YAHOO NOTICIAS EN FACEBOOK