Prepara Humberto Busto nuevo cortometraje con Patricia Reyes Spíndola

*El actor también continúa con las grabaciones de la segunda temporada de "Los héroes del norte", que se estrenará en agosto

Por Verónica Pérez Raigosa

México, 26 Jul. (Notimex).- El actor Humberto Busto continúa trabajando en su faceta de productor y director, ahora con un nuevo cortometraje, el cual será protagonizado por Patricia Reyes Spíndola y el cual espera comenzar a filmar en breve.

En entrevista con Notimex, el actor, quien está próximo a estrenar la segunda temporada de la serie "Los héroes del norte", platicó sobre este trabajo fílmico que prepara, el cual aún no tiene nombre, pero sí protagonista.

"Estoy co-escribiendo con Patricia Reyes Spíndola este proyecto, el cual ella protagonizará, mientras que yo dirijo y produzco", explicó el joven actor de cintas como "Amores perros", "Abolición de propiedad", por mencionar algunas.

Indicó que la actriz está entusiasta, sin embargo, esperan poder realizar el cortometraje antes de que concluya el año, "es un honor dirigir a esta actriz, con quien ya he trabajado".

A la par de este proyecto, Busto continúa con las grabaciones de la serie "Los héroes del norte", que constará de 18 capítulos y se estrenará en agosto por televisión de paga y en noviembre por Canal 5.

Reveló que ahora su personaje de "Apolinar Caborca", dará de qué hablar al protagonizar un triángulo amoroso, al lado de las actrices Aislinn Derbez y María Aura.

"La química con Aislinn es muy buena, porque ya hemos trabajado en varios proyectos juntos, aunque debo decir que ella trae la comedia en las venas", comentó el actor, quien agregó que los personajes de ambos se conocerán en un concierto que ofrecen Los héroes del norte en Oaxaca.

"Se flechan en Oaxaca", adelantó Bustos, al recordar que hoy ofrecerán un concierto en esa entidad en el marco de los festejos de la Guelaguetza 2012, que se realiza del 23 al 30 del presente mes.

Indicó que esta presentación en la que cantarán sus ya conocidos covers será a beneficio del DIF de Oaxaca.

"Sketches y un solo para mujeres muy al estilo héroes del norte, será parte de lo que presentaremos en este espectáculo que es familiar, porque tenemos público infantil", dijo Busto, quien agregó que la segunda temporada de la serie tendrá varios invitados.

NTX/VPR/LRL

Cargando...

YAHOO NOTICIAS EN FACEBOOK