El premio de loteria más grande de EUA tuvo un ganador en Maryland

Washington, 31 Mar (Notimex).- El premio de lotería más grande de la historia de Estados Unidos, calculado en 640 millones de dólares, tuvo un ganador en el estado de Maryland, pero existe una posibilidad de que haya más afortunados.

El sorteo realizado la noche del viernes en Atlanta arrojó los números ganadores, pero no está claro si sólo será para un sólo boleto, o será repartido entre varios más que hayan adquirido esa misma secuencia, adelantaron este sábado funcionarios estatales en Maryland.

La directora de comunicaciones de la Lotería de Maryland, Carole Everett, señaló que el boleto ganador de la lotería "Mega Millions" fue comprado en una tienda en el condado de Baltimore.

Aunque aclaró que es demasiado pronto para saber cualquier otra información sobre el titular del billete o si otros se vendieron en otras partes de la nación.

Los números ganadores fueron 02-04-23-38-46 y el Mega Ball 23, reportaron las principales cadenas de televisión estadunidense en uno de los sorteos más esperado de todos los tiempos en este país.

El premio en la lotería llegó a un nivel récord porque nadie había acertado al número ganador desde enero.

Según las autoridades de control de juego estadunidenseses, las probabilidades de ganar el premio supergordo eran de una entre 176 millones de posibilidades.

NTX/JCM/MRG/

Cargando...

YAHOO NOTICIAS EN FACEBOOK