¿Por qué y con quién son infieles los mexicanos?

La infidelidad no ocurre espontáneamente, siempre hay motivos que la provocan. De acuerdo con un estudio, el 58% de los mexicanos buscan una aventura porque quieren más y mejor sexo, mientras que terapeutas señalan que se debe a la desatención a la pareja.

La encuesta Radiografía de la Infidelidad Latina elaborada por AshleyMadison.com detalla que el 51% de los mexicanos tienen un encuentro sexual con su movida desde la primera cita.

Por otra parte, una investigación de GFK revela que de los mexicanos que admitieron que actualmente son infieles, 49% se echa su canita al aire con un amig@; 21%, con un compañer@ de trabajo; 17%, con una persona que conoció de manera casual y el 18% restante eligió como respuesta otra opción o con una sexoservidora.

El rango de edad más infiel es el comprendido entre 33 y  45 años de edad.

En cuestión de sexo, son los hombres los más propensos a engañar, con 29% contra 12% de las mujeres.

Y sobre los mejores lugares para ser infieles, el 52% de los mexicanos señaló que lo es durante los viajes de negocio.

Según la encuesta latinoamericana, los mexicanos y los colombianos son los más rápidos para establecer comunicación cuando se trata de tener una aventura: 56% de los mexicanos tardan solamente de uno a siete días para comunicarse con un posible amorío.

Y ya que se emprendió el desliz… 50% de los latinoamericanos prefiere el tradicional hotel para encontrarse con el o la tercera en cuestión.

También te pueden interesar:

-Rafa Márquez, el deportista favorito de las mexicanas para ser infiel
-Utilizan “infidelidad” de Peña Nieto para promover sitio de citas extramaritales

Cargando...

YAHOO NOTICIAS EN FACEBOOK