Pierde pareja china Xue Chen y Zhang Xi en voleibol de playa femenil

Londres, 28 Jul. (Notimex).- Al inicio de las actividades del voleibol de playa femenil, la dupla conformada por las rusas Anastasia Vasina y Anna Vosakova dio la gran sorpresa al derrotar a la pareja campeona de Beijing 2008, integrada por las chinas Xue Chen y Zhang Xi.

En este duelo, correspondiente al grupo B, la pareja rusa se sobrepuso a un marcador adverso, para finalmente doblegar a las campeonas defensoras en tres sets, cuyos parciales fueron 18-21, 21-14 y 16-14, en cotejo que se alargó por espacio de 53 minutos.

En este encuentro lo que inclinó la balanza a favor de las rusas fue que no cometieron errores en su servicio, mientras que sus rivales tuvieron 10 malos servicios que fueron 10 puntos para Rusia, además del dominio que mostró Anastasia Vasina, quien bloqueó nueve remates de las jugadoras chinas.

En cotejo del Grupo A, la dupla alemana integrada por Katrin Holtwick e Ilka Semmler debutó con un triunfo al doblegar en un partido que duró 38 minutos al binomio de la República Checa, conformado por Hana Klapalova y Lenka Hajeckova en sets consecutivos por 21-16 y 21-18.

NTX/EMP/RBR/LONDRES12

Cargando...