Pide Vázquez Mota voto de los petroleros, promete políticos sin fuero

Por Jorge Rivas Navarro. Enviado

Coatzacoalcos, Ver., 24 Jun. (Notimex).- La candidata presidencial del PAN, Josefina Vázquez Mota, dijo que va por la victoria, al pedir el voto de los trabajadores petroleros en su favor, y les recordó que el sufragio es libre y secreto.

En su gira por esta ciudad, la abanderada del Partido Acción Nacional (PAN) recordó el mal uso que se da a las cuotas sindicales de los petroleros y sostuvo que ese tipo de situaciones no las merece Veracruz ni los trabajadores.

En el Parque Central, ofreció "quitar a todos los caciques que tanto daño han hecho, porque la lucha es por un México donde los políticos ya no tengan fuero. Imaginen a Fidel (Herrera) sin fuero o a toda la clase política sin fuero teniendo que enfrentar la ley".

Ante simpatizantes reunidos, comentó que hubo intentos por impedir la renta de unidades a los transportistas que trasladaron a los simpatizantes hasta el punto del mitin de cierre de campaña, "pero a nosotros ya nada ni nadie nos detiene, porque a nosotros solo nos espera la victoria".

También recordó una cita de Manuel J. Clouthier "Maquío": "los milagros sí existen. Dios siempre pone su parte", y ahora falta que todos salgamos a votar, y eso es lo que vamos a hacer este 1 de julio".

Insistió en que ella no le tiene miedo a enfrentar el crimen organizado, "porque vale la pena hacerlo para la gente buena y trabajadora que tiene que enfrentar los secuestros y la violencia, porque no hay nada que valga más que la vida de nuestros niños y la tranquilidad de las familias".

Vázquez Mota ofreció además revisar las tarifas eléctricas, e incluso crear una Comisión Estatal de Electricidad, como prometió hacerlo en Mexicali, Baja California.

NTX/JRN/MGC/VOTO2012/JVM

Cargando...