Pide PRD investigar presunta repartición de despensas en Morelos

Por Enrique Tejeda. Corresponsal

Cuernavaca, 29 Jun. (Notimex).- El Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Morelos exigió a la FEPADE llegar a hasta sus últimas consecuencias en torno a la presunta repartición de despensas en los municipios de Yautepec, Yecapixtla y Cuernavaca.

En rueda de prensa, dirigentes perredistas aseveraron que las acusaciones que el PRI realizó en torno a que por medio de camiones se repartían despensas en Yautepec a favor del PRD, así como la detención de dos tráilers con más productos básicos y el hallazgo de una bodega con miles de paquetes alimenticios, "es una trampa del tricolor".

En su intervención, Jesús Ortega, coordinador de la campaña del candidato del Movimiento Progresista a la gubernatura, Graco Ramírez Garrido Abreu, comentó que "exigimos a las autoridades competentes realizar las investigaciones de estos sucesos y se llegue al fondo de lo ocurrido".

Advirtió que emprenderán las acciones legales correspondientes en torno a estas acusaciones e incluso afirmaron que las botellas con etiquetas en donde aparece el abanderado perredista es sólo un montaje.

NTX/ETF/RHJ/VOTO2012/MOR

Cargando...