Pega "el grito" Regina Orozco en el Antiguo Palacio del Ayuntamiento

México, 16 Sep. (Notimex).- En medio de una gran fiesta en el Patio Central del Antiguo Palacio del Ayuntamiento, la mezzosoprano Regina Orozco presentó el espectáculo "¡Viva México!", con los temas más representativos de la música ranchera, acompañada por el Mariachi Nueva Guardia Nacional de la Secretaría de Seguridad Pública del gobierno capitalino.

Con motivo del Grito de Independencia, la también actriz ofreció un magno concierto mexicano, que destacó el espíritu patrio, no sólo por las canciones que interpretó sino por el colorido que generó el público que llegó al recinto vestido con los colores de la bandera y otros con los tradicionales bigotes de revolucionario.

Niños, jóvenes, adultos y personas de la tercera edad se dieron cita para disfrutar de la presentación de una de las intérpretes mexicanas que se ha presentado en los recintos más importantes del país, así como de sus intervenciones en películas del cine mexicano.

En tanto, la Compañía Nacional de Teatro Clásico Fénix Novohispano, a través de sus actores, dio el toque realista tanto dentro como fuera del recinto, pues vestidos de personajes de la época independentista invitaron al público al espectáculo de Regina Orozco.

Antes de comenzar, la mezzosoprano y los integrantes de la Compañía dieron el grito junto con el público que se desbordó en algarabía.

La cantante inició el espectáculo con el tema "Un mundo raro", para arrancar las ovaciones y gritos de aceptación del público, que también la acompañó en algunos momentos de esta pieza.

Adornado el Patio Central con los colores de la Bandera Nacional, la cantante Regina Orozco agradeció a los asistentes y dijo que es un privilegio estar en aquí.

"No nos están empujando aquí y oyendo un mariachi realmente increíble y de gente que ama verdaderamente a México", expresó Orozco.

Para después interpretar canciones como "Paloma querida", "La media vuelta" y "México, lindo y querido", que fueron algunas de las más ovacionadas por los espectadores, en la voz de Orozco, quien con su estilo interpretativo cautivó de principio a fin al público que aplaudió cada tema del programa.

NTX/LGZ/MCV

Cargando...