Pedirá Carmen Salinas incluir Salón Los Ángeles en corredor turístico

* El emblemático centro de baile abrió las puertas durante varios años al musical "Aventurera"

México, 30 Jul. (Notimex).- La actriz Carmen Salinas solicitará a las autoridades capitalinas rescatar los foros emblemáticos de la música popular como el Salón Los Ángeles, que ha dejado huella en el cine, el teatro y la música, y que cumple 75 años de su creación.

En entrevista con Notimex, la también cantante e imitadora celebró que este lugar que el proximo 2 de agosto celebrará su aniversario subsista ante el embate de las nuevas corrientes musicales y el olvido de las autoridades.

"Fue el primer foro que le abrió las puertas a "Aventurera", recuerdo que mi "Chatito", en paz descanse, anduvo consiguiendo el lugar idóneo para el estreno de esta propuesta y el Salón Los Ángeles, fue el único disponible para nuestro propósito; además, se han utilizado sus instalaciones para rodar emblemáticas películas".

Abundó que a pesar de tratarse de un inmueble, comercialmente hablando, destacó que las autoridades culturales de la capital deberían rescatarlo e incluirlo en el corredor turístico de esta gran ciudad. "No sólo el Salón Los Ángeles, hay otros que merecen también ayudarlos, como el también emblemático Salón Colonia".

Por otra parte, la actriz presumió que volverá a ser bisabuela, luego de que su nieta Paulina le informara que lleva siete semanas de embarazo, lo que puso a la actriz en un estado de euforia, luego de recordar que hace varios meses, Paulina perdiera un bebé en un aborto involuntario.

La actriz agradeció a la comunidad puertorriqueña por invitarla a ser madrina de la puesta en escena "José el soñador" con jóvenes entusiastas que al estrenarán el próximo fin de semana en Puerto Rico.

La productora de "Aventurera" estuvo acompañada por el también actor Alejandro Ruiz, quien fungió también como padrino en las instalaciones del Teatro Lenin, del Centro Cultural Ruso, de esta capital.

NTX/DFH/DAC/LMC

Cargando...

YAHOO NOTICIAS EN FACEBOOK