Un payaso profesional tenía la iPad robada de Steve Jobs

Una iPad robada de la casa del fallecido Steve Jobs acabó en las manos de un payaso profesional que no tenía idea de que el aparato había sido sustraído ilegalmente de la casa del cofundador de Apple.

Kenneth Kahn, quien trabaja con el nombre de Kenny el Payaso, explicó que recibió la tableta de un amigo sin saber que era robada. 

Por eso, grande fue su sorpresa cuando más tarde fue arrestado por irrumpir en la residencia de Jobs en Palo Alto.

El diario The San Jose Mercury News reportó que Kahn aseguró que nunca examinó el contenido del aparato.

En lugar de ello, el payaso que actúa para niños y turistas en la zona de San Francisco indicó que descargó canciones como el tema musical de la Pantera Rosa y temas de Michael Jackson.

En esta línea, Kahn insistió en que no tenía idea del origen de la iPad hasta que su amigo Kariem McFarlin, de 35 años, fue detenido el 2 de agosto.

Luego, él tuvo el aparato durante unos días, hasta que la Policía se presentó y le pidió la tableta robada.

"No noté cosa alguna especial ni nada parecido", sostuvo Kahn. Y agregó que la iPad "era plateada. Parecía normal. La utilizaba básicamente como un iPod".

"Todavía no le he digerido al 100%. Era la iPad de Steve, literalmente", se impresionó Khan, de 47 años.

Y en esta línea añadió que "si la situación no fuera tan trágica, sería cómica".

McFarlin fue acusado de entrar en la casa de Jobs y robar iPods, computadores Mac, joyas y la cartera del cofundador de Apple. Sigue encarcelado al no depositar una fianza de u$s500.000 y comparecerá el lunes ante el juez, indicó AP.

Cargando...

YAHOO NOTICIAS EN FACEBOOK