Ofrece Peña Nieto esfuerzo para ayudar a España en su crisis

Por Gloria Islas Rodríguez, enviada y Carlos Meza, corresponsal.

Madrid, 15 Oct (Notimex).- El presidente electo de México, Enrique Peña Nieto, ofreció hoy a los empresarios españoles hacer un esfuerzo conjunto para ayudar a que España "esté mejor y salga de la crisis económica".

En un encuentro con empresarios españoles con motivo de su visita a España, como parte de su gira europea del 11 al 18 de octubre, dijo que quiere conocer los testimonios de los hombres de negocios de este país para saber cómo se puede ayudar.

Expresó su solidaridad a España por los efectos de la crisis económica que atraviesa, y subrayó que a la par del esfuerzo de su gobierno por generar mejores condiciones económicas y sociales en México, se pueda ayudar a España.

"Queremos en este esfuerzo que España pueda estar mejor y salga de la crisis económica, aquí poder recibir sus testimonios para saber de qué manera y formas podemos apoyar y solidarizarnos ante el momento de crisis que hoy vive España", dijo a los empresarios.

Acompañado del embajador de México en España, Francisco Ramírez Acuña, y del coordinador general para la Transición Gubernamental, Luis Videgaray, destacó los lazos de amistad y hermandad entre ambos países.

"Desde mi gestión se quiere contribuir a que los lazos de hermandad se amplíen, crezcan y puedan ser motor de desarrollo para ambos pueblos", manifestó.

NTX/GIR-CMP/JEH

Cargando...