Ofrece Mayweather disculpa a de la Hoya por foto burlona

Los Angeles, 17 Sep. (Notimex).- El campeón superwelter Floyd Mayweather Jr., ofreció disculpa a Oscar de la Hoya por una foto en las redes sociales en donde aparentemente se burlo de este como promotor del mexicano Saúl “Canelo” Alvarez.

“Mientras tanto en rehabilitación. Oscar le dio al ´Canelo´ un modelo equivocado. Yo estaba muy arriba”, así se leía en una foto en que se muestra a un sonriente Mayweather quien el sabado pasado derrotó de forma contundente al campeón mexicano.

La frase hace alusión en tono de burla a Oscar de la Hoya que no pudo apoyar a Canelo en su pelea del sábado, ya que días antes ingresó de nueva cuenta a un centro de rehabilitación para el control de adicciones.

Mayweather difundió un comunicado en el que se disculpa asegurando que él no coloco ni la foto ni el mensaje, ni autorizo a que se hiciera en una foto que apareció en su cuenta de Instagram.

“Aunque hemos tenido nuestras diferencias en el pasado estoy de su lado incondicionalmente y nunca le faltaré al respeto a el o a alguien que este luchando contra una adicción”, escribio en el comunicado.

“Completamente apoyo a Oscar de la Hoya y a su familia durante este difícil momento de su vida”, remato el campeón invicto de 36 anos de edad tras desearle lo mejor en su recuperación.

“Le ofrezco una disculpa a Oscar y a su familia por este mensaje. Le deseo que esté bien y que gane su pelea también. Ademas le ofrezco una disculpa a todos mis seguidores por este ridículo mensaje”, abundó.

En el pasado Floyd Mayweather criticó el estilo de vida de Oscar de la Hoya y se había burlado de la habilidad de su también antiguo rival en el cuadrilátero, de preparar a boxeadores de Golden Boy Promotions para derrotarlo.

Ante las críticas de fans, Mayweather Jr. publicó en su página oficial, al igual que en su cuenta de Instagram “Estúpida y desafortunada la foto publicada en mi Instagram que, aclaro, fue subida por una persona ajena y sin mi consentimiento”.

NTX/JRM/RL

Cargando...