'No me gusta' domina los videos de Angélica Rivera

El serial titulado “Lo que ven mis ojos y mi corazón siente”, videos que tienen como protagonista a Angélica Rivera, para retratar momentos de la campaña de su esposo Enrique Peña Nieto, en el canal oficial del candidato priista en la red social YouTube, registran mayor rechazo que aceptación.

Hasta el 18 de junio habían sido subidos a EnriquePenanietoTv, 23 videos. Conforme al formato de YouTube, sus usuarios tienen la opción de mostrar su aceptación o rechazo a cada video marcando “Me gusta” o “No me gusta”.

Los 23 videos suman más de 1 millón 905 mil 279 reproducciones, así como 5 mil 737  “Me gusta”, contra 33 mil 612 de “No me gusta”.

La actriz, subió su primer video, minutos antes de que terminara la veda electoral para los candidatos, la noche del 29 de marzo.

Los videos tienen formato doméstico, con errores de enfoque, cuadro y tomas movidas; el serial está conformado por escenas en ocasiones grabadas por la propia Angélica Rivera y en otras, en las que ella misma es la protagonista (narra y aparece a cuadro).

Las escenas son pretexto para mostrar la vida familiar de los Peña Nieto, la buena y amorosa relación entre el Enrique y su esposa y el activismo que ella tiene como elemento de su campaña. Se muestra “atareada” en los mítines de su marido, saludando, abrazando y fotografiándose con la gente que asiste a los mismos, y sin celos cuando alguna simpatizante besa o “piropea” al presidenciable.

En el video más reciente hasta ayer, la actriz muestra el momento en que su esposo le regala una flor al culminar un mitin en Tijuana.

Expresa por ejemplo, que empujones así vale la pena, refiriéndose a la movilidad en  mítines. Graba a EPN y a sí misma en la camioneta que traslada a su esposo de municipio a municipio en una entidad. Angélica Rivera adoptó su serial como un medio para agradecer a quienes asisten a los mítines y apoyan su cónyuge.

Algunas otras veces la hace de “entrevistadora” de su marido. Constantemente le cuestiona cómo se siente después de un mitin. Exalta al candidato priista como una persona muy humana que le gusta estar cerca de la gente y que incluso, “quisiera a veces tener muchas manos para saludar a la gente”.

Deja ver sus labores de madre y hasta de “espía”, pues en más de una ocasión Enrique Peña Nieto hace alusión a que “desconocía” que lo grababa o evidenciando que lo continuaba haciéndolo en tal o cual momento. Aunque en otros videos abiertamente posa o pronuncia algún mensaje a la cámara. El 10 de mayo, incluso -dice su esposa-, “la sorprendió” y el candidato fue el que tomó la cámara.

“La Gaviota” entra “al quite” al proselitismo en favor de su marido, pues en los sumarios o descripciones de los videos o incluso, a cuadro pronuncia “mini discursos”, por ejemplo: “Estoy segura podemos hacer un gran cambio y vamos a hacer que este México sea bueno y mejor para todos nosotros” o éste otro: “Estoy segura que mi marido le va a cumplir a toda esta gente, porque es un hombre que cumple su palabra. es increíble el cariño que la gente nos regala”.

Incluso, aprovecha para destacar el apoyo que considera clave, por ejemplo el de estudiantes universitarios de la UABC de Tijuana, durante su visita a esa ciudad el 7 de junio pasado, aspecto que adquiere relevancia después de lo sucedido con Peña Nieto en torno al movimiento juvenil en su contra “Yo Soy 132″.

Angélica Rivera coloca a cada video un sumario, la  mayoría van en este sentido. “Gracias, como siempre, a la gente, por su entrega y por todos los detalles que hacen de esta campaña, una experiencia que llevaré siempre en mi corazón”.

Checa el canal oficial en YouTube de Enrique Peña Nieto.



Los videos…



El primer video subido por Angélica Rivera fue grabado, según dijo la propia Angélica Rivera, a unas horas de que comenzara la campaña de su esposo. En este primer capítulo manifiesta que quiere compartir todos los momentos que vivirán ambos a lo largo de esta campaña.

En éste la ex actriz expuso en la descripción del video: “quiero que sus ojos vean lo que mis ojos van a ver. Vota por todos los candidatos a senadores y diputados federales del PRI y de la Coalición Compromiso por México”.

“Angélica Rivera – Lo que mis ojos ven y mi corazón siente”

Publicado el 29 de marzo

Duración: 0:25 seg.

388, 002 reproducciones

Me gusta: 878

No me gusta: 4, 892


Se trató del acto en el que el presidenciable ofreció su primer mitin el penúltimo día de marzo. De acuerdo a la esposa del priista, comparte el detrás de cámaras del evento de inicio de campaña de Enrique.

En él, “supuestamente” Angélica Rivera sorprende al candidato, pues él desconocía que lo estaba grabando. Muestra además una imagen con sus tres hijas, la cual es aprovechada por “La Gaviota” para decir que la familia es lo más importante.

“Inicio de Campaña – Lo que mis ojos ven y mi corazón siente”

Publicado el 30 de marzo

Duración: 1:10 min.

94, 039 reproducciones

Me gusta: 286

No me gusta: 1, 180


 

Pagination

(23 Páginas) | Leer todo

¿Cómo te sientes después de leer este artículo?