Niega "El Güero" Castro pretenda prohibirle trabajar a Angelique Boyer

México, 7 Ago. (Notimex).- El productor José Alberto "El Güero" Castro negó los rumores de que le prohibirá a su novia Angelique Boyer seguir con su carrera una vez que contraigan matrimonio.

En conferencia de prensa, el productor dijo que jamás haría algo así, al contrario, está de acuerdo con que su pareja siga con su carrera, ya que como mujer es importante que se realice.

"Al contrario, si necesito que alguien me mantenga (señaló en tono de broma lo más importante de cualquier mujer es que sea independiente, que se logre, se manifieste, se desarrolle, que una mujer tenga sus logros personales", sostuvo.

Sin embargo, subrayó que por el momento no hay planes de boda, "apenas empezamos la relación y la llevamos con calma, no hay ninguna prisa".

Al preguntarle su opinión en torno a que la telenovela "La que no podía amar" se encuentra entre los cinco programas más vistos en Estados Unidos, el productor declaró que "está cumpliendo con su reto y con el horario que tiene, y que querer repetir eso después sería ambicioso y estúpido".

Respecto a su nuevo proyecto "Corona de lágrimas", recalcó que tiene una gran responsabilidad, ya que "Ignacio Sada (Un refugio para el amor) me deja un horario bien calientito y pues tengo una gran responsabilidad que es mantener a la gente con esta nueva propuesta".

La adaptación la realiza Jesús Calzada, consta de 200 medias horas y hará homenaje a la "madre mexicana".

A su vez, añadió que aún no tiene intérprete para el tema de la novela, y que dar nombres definitivos sería un gran error; sin embargo, dejó entrever que podría correr a cargo de Cristian Castro o Mane de la Parra.

NTX/VDR/ACJ

Cargando...

YAHOO NOTICIAS EN FACEBOOK