Muere menor en estancia infantil en Oaxaca

Oaxaca, 26 Jun. (Notimex).- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) dio a conocer el inicio de una averiguación por el deceso de un menor de edad al interior de la Estancia Infantil "Mi pequeña fantasía", ubicada al oriente de esta capital.

De acuerdo con el informe del organismo estatal, los hechos fueron reportados cerca de las 14:00 horas del pasado lunes, luego que el menor fuera trasladado a una clínica cercana debido a la falta de signos vitales.

En la clínica, también localizada al oriente de la capital, "la autoridad ministerial dio fe del cadáver y realizó el levantamiento del cuerpo, e inició así formalmente la averiguación previa correspondiente por parte de la Subprocuraduría Zona Norte", indicó.

Aunque la dependencia omitió más datos sobre la edad o procedencia del menor, refirió que para efectos de la investigación "ha solicitado información a diversas instancias estatales y federales".

Asimismo, agregó, "se realizan diversas pruebas periciales con el objetivo de contar con elementos que permitan el esclarecimiento de los hechos".

Lo anterior, debido a que personal de la estancia infantil, encontró al menor ya sin signos vitales al interior del inmueble, razón por la cual fue trasladado a la clínica donde finalmente determinaron su fallecimiento.

NTX/PIV/RHJ/GVG

Cargando...

YAHOO NOTICIAS EN FACEBOOK