Morelia listo para comenzar serie de amistosos rumbo al Apertura 2012

Morelia, 29 Jun. (Notimex).- El equipo Morelia, se reportó listo para comenzar mañana su serie de partidos de preparación rumbo al Torneo Apertura 2012, donde enfrentará al Querétaro, choque que se disputará mañana antes del mediodía en el estadio Morelos.

Será en punto de las 10:30, que comience este primer ensayo de Monarcas, que será a puerta cerrada para el público, pero abierto a la prensa, donde se verá el entendimiento que ha tenido el grupo de la idea futbolística de su nuevo timonel, el argentino Rubén Omar Romano, luego de varias campañas bajo la tutela del "Jefe" Tomás Boy Espinoza.

Los elementos de la plantilla michoacana comenzarán así la lucha por un sitio en la oncena inicial y convencer a su nuevo timonel de quienes son los óptimos para desarrollar el estilo de juego de Romano, en la segunda etapa de éste al frente del equipo.

Ya se vislumbra un posible cuadro inicial tras la práctica matutina de hoy, con la cual cerraron preparación para enfrentar a Gallos Blancos el sábado. En el interescuadras, efectuado en la cancha anexa al inmueble, sede de los morelianos, Romano puso énfasis en cómo quiere que sea la salida del equipo y el traslado del esférico, así como en ser certeros frente al arco.

En la parte final, se ensayó mucho en la táctica, tanto en la búsqueda de los remates a puerta, como a la defensiva en lograr una coordinación correcta para que los rivales no tengan oportunidades de hacer daño.

NTX/RTL/GED

Cargando...

YAHOO NOTICIAS EN FACEBOOK