Moreira acusa a empresarios ligados al narco del asesinato de su hijo

Aún en duelo por la pérdida, el ex gobernador de Coahuila Humberto Moreira acusa a los “narcoempresarios” de la muerte de su hijo José Eduardo, debido a que ellos son los que han dotado de recursos económicos y armamento a las organizaciones criminales.

En entrevista exclusiva con Vanguardia, Moreira exige una cacería contra los “narcoempresarios” de Coahuila y del país, “se la dan de santones aquí en el pueblo, en el estado… se codean con la sociedad, se han hecho millonarios a partir de su trato con los narcotraficantes. A ésos los quiero ver en prisión”, sentencia.

“‘Cerdos’, pónganse a temblar…” advirtió a los empresarios ligados al narco y demandó que éstos sean identificados, perseguidos, exhibidos y castigados por todo México, pues son responsables de la muerte de miles de mexicanos.

“Al gordo ese de el Castillo, desgraciado que puso a mi hijo, que lo engañó, que le dijo ‘Tengo una invitación que darte’… ese desgraciado tiene que pagarla el resto de su vida en la cárcel”, expresó el también ex presidente del PRI sobre Rodolfo Castillo, subdirector de Operaciones de la policía de Ciudad Acuña, que confesó haber entregado a su hijo a los asesinos.

“Lo que más le duele (a alguien) que haya vivido esto, que somos muchos en este país, es ¿Qué pasó desde el momento que lo agarran hasta el momento que lo matan?”, lamenta Humberto.

Finalmente, Moreira Valdés señala que al igual que los miles de padres de familia que han enlutado en esta “guerra”, quiere justicia, no venganza, y que no se quedará cruzado de brazos.

Con información de Vanguardia

También te pueden interesar:

-Juez dejó ir a presunto asesino de hijo de Moreira por 3 mil 500 pesos
-Presuntos asesinos de Moreira son ex policías

Cargando...

YAHOO NOTICIAS EN FACEBOOK