MLB: M. Blancas 1, Cerveceros 0; Chicago gana en el décimo

CHICAGO (AP) — El bateador emergente venezolano Eduardo Escobar produjo una carrera con un sencillo en el 10mo inning el domingo y los Medias Blancas de Chicago cerraron una ajetreada jornada al derrotar 1-0 a los Cerveceros de Milwaukee.

El triunfo colocó a los Medias Blancas por encima de Cleveland en la cima de la División Central de la Liga Americana. Chicago también anunció que adquirió al jugador de cuadro Kevin Youkilis de Boston en un canje por el infielder Brent Lillibridge y el lanzador derecho Zach Stewart.

El dominicano Alejandro de Aza inició la ofensiva de los Medias Blancas en la 10ma con un doblete ante el relevista Manny Parra (0-1). Adam Dunn recibió una base por bolas con un out y Escobar, supliendo a Lillibridge al bate, pegó el sencillo.

Brian Bruney (1-0) dio dos bases por bolas y ponchó a dos en una entrada para llevarse su primera victoria de la temporada.

Los abridores Michael Fiers de los Cerveceros y el colombiano José Quintana de los Medias Blancas se mantuvieron en el montículo hasta el noveno, pero ambos se fueron sin decisión.

Por los Medias Blancas, el dominicano De Aza de 5-2 con una carrera anotada. El venezolano Escobar de 1-1 con una impulsada. El puertorriqueño Alex Ríos de 4-0. Los cubanos Dayán Viciedo de 4-1, y Alexei Ramírez de 3-1.

Por los Cerveceros, los dominicanos Carlos Gómez de 5-0, y Aramis Ramírez de 4-2. El puertorriqueño Martín Maldonado de 3-1. El venezolano César Izturis de 3-0.

___

Milwaukee 000 000 000 0_0 8 0

Chicago 000 000 000 1_1 9 0

Fiers, Fr.Rodríguez (8), Veras (9), M.Parra (10) y M.Maldonado, Kottaras; Quintana, Reed (9), Bruney (10) y Pierzynski. G_Bruney 1-0. P_M.Parra 0-2.

Cargando...

YAHOO NOTICIAS EN FACEBOOK