Matrimonio detenido con 4 kilos de cocaina enterradas en su casa

Córdoba, 6 de abril (Télam).- Un matrimonio fue detenido en la localidad cordobesa de Bialet Massé, luego de que en un operativo realizado en su vivienda la policía encontrara 4 kilogramos de cocaína, marihuana y otros elementos presuntamente utilizados para la venta de estupefacientes, informaron fuentes policiales.

El procedimiento se llevó a cabo esta madrugada, cuando efectivos dependientes de la Policía Departamental Punilla allanaron la casa del matrimonio, conformado por un hombre de 45 años jubilado por invalidez y una mujer de 56.

Según relató hoy a Télam el jefe de la Departamental Punilla, el comisario inspector Rafael Sosa, el personal policial encontró, enterrados en el patio de la casa, 4 kilogramos de cocaína, unos 500 gramos de marihuana, dinero en efectivo y elementos varios relacionados con la actividad.

El matrimonio fue detenido y alojado en una dependencia policial en jurisdicción de la ciudad cordobesa de Cosquín, a disposición de la fiscal interviniente en la causa, María Alejandra Hillman.

De acuerdo a lo informado por Sosa, la investigación se inició luego de que la policía constatara la "ostentosa" vida que llevaba la familia de los detenidos, cuyo principal ingreso era sólo un empleo en un comedor comunitario de Bialet Massé.

Es que el matrimonio tenía en propiedad varios automóviles, caballos, campos y tecnología de elevado costo como un sistema de vigilancia por video. (Télam).-

pir-nb-gel 06/04/2013 11:40

Cargando...